! Qué ilusión ! Guerra a la vulgaridad y a la uniformidad. A que es guay pertenecer a una minoría selecta donde se consevan intactas las tradiciones y se lucha ante las novedades.
Pertenezco al restringido club de españoles (el 3,3%) que aún usan en su trabajo el IE 6. !A que mola!
Pues lo siento, pero no es un hecho diferencial vasco. En Baleares también disfrutamos de esa bomba tecnológica señera en el mundo de la seguridad online.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues entre vosotros y nosotros ya cubrimos el cupo de incritos en este refinado club social
ResponderEliminarPues también pertenezco al club.
ResponderEliminarPues me voy a permitir un "plagio" a un compañero, para volver a recordar que...
ResponderEliminar(...) la seguridad de la Red (...) enlaza estrechamente con la LPD (ley de protección de datos). Pues bien, recordaros que Microsoft ha dejado de dar soporte de seguridad (actualizaciones) a Windows XP en julio de 2010 y el otro día recomendó dejar de usar Internet Explorer 6 que tantas incompatibilidades de navegación está dando.
(...) hay que notificarlo a las Gerencias y Dptos. de Informática. La primera medida de seguridad en la Red, y fundamental, es mantener el software actualizado. De poco sirven filtros, permisos de acceso, etc en ordenadores que corren con sistemas operativos y aplicaciones obsoletas en donde no se pueden tapar agujeros de seguridad.
Y con respecto a la lacra que supone tener que ¿navegar? con el Explorer 6 a ver si con la recomendación de Microsoft las Gerencias se dan por aludidas y se nos permite tener unos equipos con los que el acceso a Internet no sea tan lamentable. Hay que notificarlo, hacer saber que tenemos motivos más que fundados para pedir medios informáticos adecuados.
Para ampliar información:
http://www.idg.es/partnerzone/microsoft/noticia.asp?seccion=actualidad&id=94336
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Microsoft/empuja/desaparicion/Internet/Explorer/elpeputec/20110307elpeputec_3/Tes
http://cert.inteco.es/Proteccion/Actualizaciones_SW/
¡Ha dicho español,esto con Ibarretxe no pasaba!
ResponderEliminar