Leo en el blog de la Escuela de pacientes del C. S. de Tomellosos II esta carta que ha enviado el Jefe de Ginecología de Hospital General de Tomelloso a las usuarias en relación a las revisiones que se deben realizar en las mujeres sanas y quienes las deben hacer.
Nada mas leerlo he tenido como una especie de visión de lo que sucedería o sucederá, vaya usted a saber, si en este nuestro querido país, Euskadi, se propugnara algo similar.
Daría igual quien gobierne. Si lo propone A, la oposición B (+ C, D y unos cuantos oportunistas que se sumarían al carro) lanzarían las campañas al vuelo y a las mujeres a la calle para reclamar no se sabe muy bien qué pero siempre en defensa de los intereses de las mujeres y a ver quién se posiciona en contra.
Y si encima la citología pasa a ser territorio de los médicos sin especialidad ni te cuento. Pero la racionalización del caos que nos espera nos obligará a tener que tomar decisiones. Pero hay que hacerlo así, explicando los porqués, dejando que lo hagan los que saben, con luz y taquígrafos y asumiendo el chorreo que te va a caer porque de eso no se libra ni el tato
A mi me parece que estamos obsesionados con las revisiones .... esto es una copia de los mantenimientos preventivos de los aparatos, cuidadito que cuesta cambiar la mentalidad ....
ResponderEliminar