Me lo tengo que mirar. Sufro un cuadro clínico desconocido, que a buen seguro estará asociado a algún gen y que se descubrirá en el futuro, que en cuanto llego al primer aniversario de un blog, (hoy es el día) entro en una crisis total y se me acumulan las preguntas sin respuestas.
Tras 365 días y 280 post publicados uno empieza a pensar si esto del mundo 2.0 no es mas que una falacia de la que nos (retro)alimentamos unos cuantos y que a fuerza de endogamia hemos conseguido crear nuestro matrix particular y siempre que nos ofrecen la elección de las pastillas elegimos la azul para no conocer la realidad.
He estado una semana ausente haciendo lo que más me gusta en el la vida, viajar con las personas que más quiero, disfrutando de lo nuevo, compartiendo con los que quieres, en una dimensión tan próxima que no he echado en falta ni el blog, ni el twitter, ni el facebook, ni a San Bit de los unosyceros que tantos milagros obra en mi vida.
Seguro que esta crisis se me pasa (siempre se me pasa) pero lo que no sé es cual será el resultado tras la crisis. Habrá que esperar a que la fiebre ceda, los síntomas se alivien, el cuerpo descanse y recupere su tono habitual pero sobre todo que la mente recupere la ilusión por escribir convencido de que si no lo haces el mundo puede tener una crisis y llegar a pararse y eso, por supuesto, uno no lo puede consentir. Hasta ahí podíamos llegar
Es que hay que disfrutar del momento, sea este el que sea y pase lo que pase .... ¡Feliz cumpleblog!
ResponderEliminarA mi la peli de "Matrix" me gusta mucho.
Felicidades!! Y, en relación a lo que dices...bueno, yo no creo que se pare el mundo si ninguno de nosotros (vosotros) dejáis de escribir. Os echaremos de menos, eso sí. Para mí la razón más importante para seguir o para dejarlo es disfrutar con ello. Al menos es mi punto de vista de novata.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Saldrás adelante...Seguro. Es importante para los que te seguimos.
ResponderEliminarAnimo, felicitaciones y un fuerte abrazo.
El mundo no sé, pero yo puedo asegurarte que echaría de menos que dejaras de escribir...y eso no deberías consentirlo!
ResponderEliminarHa sido un año estupendo y hemos disfrutado mucho por aquí, de vez en cuando viene genial eso de desconectar y desintoxicarte y resetear el disco duro pero...... para reiniciar, eh! que nos conocemos......
ResponderEliminarMusus
"Se denomina barbecho a la tierra que no se siembra durante uno o varios ciclos vegetativos, con el propósito de recuperar y almacenar materia orgánica y humedad. También se refiere simplemente a la tierra que se deja descansar por uno o varios años. Habitual en la rotación de cultivos.
ResponderEliminarDurante el tiempo que permanece sin cultivar es sometido a una serie de labores con objeto de mejorar su predisposición al cultivo"
(Tomado de la Wikipedia)
Feliz cumpleaños papapitufo :)
Estoy con Mónica, yo suelo aprovechar el periodo de exámenes o post-exámenes para desconectar un poco el blog y bajar el ritmo de actualizaciones también en twitter, facebook... pero al cabo del rato me vuelvo a encontrar, como quien no quiere la cosa, metido hasta el cuello. Con congresos, eventos dospuntocéricos varios, quedadas online...
ResponderEliminarYa verás, casi sin darte cuenta estás otra vez dándole a la tecla, sólo necesitas encontrar otra vez el ritmo al que estés a gusto.
Tómate un vino a nuestra salud, a mi personalmente me gustaría tomarlo contigo...
ResponderEliminarUn abrazo
Zorionak RafaReflexiones por el año cumplido!
ResponderEliminarUUufffffff! Qué miedo me das ......Consulta con tu amiga Lis que tras tanto tiempo en el frenopático te dará buenos consejos.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades por tu aniversario.
ResponderEliminarSi te sirve de aliento y motivación, aquí una servidora te sigue con atención cada publicación...aunque no diga ni mu.
Tantísimas veces he estado de acuerdo con tus reflexiones...
Parece mentira que yo tenga un blog y sea "lectora pasiva". Prometo cambiar :)
Carmen
Hola Rafa, déjate de pastillas de colores y date un homenaje gastronómico como Dios manda en este aniversario.
ResponderEliminarLo mejor de la vida es lo que tenemos delante en este momento. Tu tienes muchas cosas buenas, disfrútalas ;-)