Todo una primicia que os cuenta vuestro gacetillero mas dicharachero del mundo de la blogosfera sanitaria vasca. Tenemos un nuevo colega con blog.
Se trata, nada más y nada menos que del jefe: Rafael Bengoa al que parece que le ha picado el gusanillo de la red. Bienvenido a este mundo. Espero que tu presencia y tus aportaciones sirvan para que podamos establecer unas vías de comunicación "informales" sobre lo divino y lo humano en un tono distendido.
Supongo que también te habrán informado de los riesgos de esto de los blog. Cada palabra, cada opinión, cada silencio te lo van a examinar con lupa y si pueden, te lo echaran en cara. Lo que escribiste, por hacerlo y lo que callaste por callarlo. Pero tienes pinta de ser un buen fajador.
Un consejo no pedido: Huye de los pelotas oficiales y de las guardias pretorianas a los que todo lo que escribas les va a perecer "bocatto di cardinale" y que evitarán y bloquearán los comentarios discrepantes. No aportan nada. Sólo molestan, como el perro del hortelano
Ya tenemos dos cosas en común: Somos tocayos y blogueros. La tercera, lo de ser Consejero, a mi me pilla un poco lejos pero estoy en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario