sábado, 31 de marzo de 2012

Consejo Sanitario


Consejo sanitario 24 horas al día, 7 días por semana, 365 días al año


3 comentarios:

  1. Esa información (que hacer cuando sube la fiebre, etc......) ya la daban los centros coordinadores de urgencias desde hace años.
    Nada nuevo.
    Y además, con visos ya de sobreutilización indebida, ya que como dice unos de ellos; "ya te conocen...". Vamos, que llamarán por todo.
    Es decir, ¿es algo realmente novedoso y útil?, o es crear una nueva estructura de marketing.
    Si realmente es útil, espero ver publicado en pocos meses que el número de consultas presenciales en atención primaria es menor. Si no...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Supongo que existirán unos indicadores, no sólo de actividad (cuantos llaman) sino de repercusión de la actividad (urgencias hospitalrias evitadas, disminución de demanda en primaria etc)

    Es mas, si se accede a la Hª Clínica, creo que se debe dejar constancia del motivo de la consulta y del consejo dado al igual que lo hacen en la atención en los PAC

    ResponderEliminar