El camino que se inició hace ya un tiempo se va consolidando como una alternativa de integración de distintos niveles asistenciales y ampliación de sus ofertas de servicio, con el único fin de mejorar la atención a los usuarios.
En mi Comarca se está desplegando un nuevo servicio, el TELBIT-T. que integra a los usuarios de la teleasistencia, con la monitorización a distancia en pacientes susceptibles de poder controlar ciertos cambios en sus constantes vitales en fase precoz, pudiendo así actuar en esos momentos evitando, si fuera posible, descompensaciones mas severas e ingresos consecuentes.
Estamos en fases iniciales donde todos vamos aprendiendo de las variables y de los nuevos in puts que hay que manejar en estas circunstancias. No será un camino de "visto y no visto", pero estoy seguro que este nuevo enfoque tendrá su lugar y que en tiempos próximos (antes de que me jubile) formarán parte habitual de la práctica cotidiana.
Zorionak a Betion por haber sabido ampliar la visión de su misión, a los gestores que han dado pasos a pesar de las incertidumbres, pero sobre todo a los compañeros que son los que de verdad van a dar viabilidad a las nuevas iniciativas de este tipo. Parafraseando algo que oí hace unos días. "Tiene que haber corbatas pero sobretodo, batas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario