jueves, 3 de noviembre de 2011

Las tribulaciones de un farmaceútico de Atención Primaria


He conocido este video a través del blog de Salvador y me atrevo a reproducirlo porque me parece genial. Es el video que anuncia el próximo congreso de la SEFAP en Madrid en el 2012




Me ha encantado esta mezcla de crítica, autocrítica y sentido del humor. La próxima vez que acudaís al Centro para dar una charla os prometo no olvidarme de vuetras tribulaciones al pensar si os habeis acordado del proyector, los boletines, el portátil, la presentación, la hoja de firmas, las acreditaciones, los perfiles, las farmaconotas y las trajetas amarillas (dios mio cuantas cosas) y os prometo recibiros con una sonrisa.

Me alegra ver que sois conscientes de los efectos secundarios que algunas transferencias de conocimiento implican y como el personal puede acabar viendo mariposas o chiribitas. Como el cuerpo a cuerpo con el pacinete informado, desinformado, out, in, on-line, off-line o chill-out no siempre responde al manual de uso. Que la evidencia y las flores de bach compiten por un espacio y que las evaluaciones de resultados a veces están faltos de la correspondedientes casillas que reflejen aspectos de la realidad cotidiana.

Con todo el cariño para la farmaceúticas de A.P. de mi Comarca :-)

4 comentarios:

  1. Me ha alegrado la mañana. Preveo varios miniataques de risa. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta crítica, no sabes cuanto nos alegra saber que el mensaje se ha entendido a la perfección.

    Espero que puedas pasarte por nuestro Congreso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría añadir la fantástica interpretación de los actores que sin ellos el Video no hubiese funcionado igual...

    Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar