miércoles, 28 de agosto de 2013

La nueva Irekia


Reconozco que me he pasado de mal pensado. Cierto es que ayer la web de Irekia estaba en estado de "reparaciones" y que en un alarde de osadía pensé (o malpensé) que se debía a que estabán corrigiendo la situación cómica que describíamos ayer. Pero no. Las razones parecen que eran de mayor enjundia y hoy, que ya está funcionando, vemos que se nos presenta con nuevo look, con una nueva versión.

La verdad que es que me ha gustado la reorganización de la página. Es mucho mas intuitiva, ha mejorado su usabilidad y se encuentran las cosas con facilidad. En fin, que no queda más que felicitar a los autores del cambio.

Y ya que estábamos por aquí me he dado un paseo por el Departamento que me corresponde y que no es otro que el de Salud


Todo bien ordenado, las noticias, los eventos, las fotos, los videos e incluso se siguen con facilidad las peticiones ciudadanas y las respuestas del Gobierno. Ya digo, todo claro y ordenado y en esta ocasión el Consejero está ubicado donde debe


Y todos felices y contentos si no fuera por ... ¡Pero que siempre tenga que haber un pero ya es pena! 

Hay una pestaña que pone Políticos y engloba a los 13 cargos de designación política (vamos, los del dedo de toda la vida) del departamento de Salud. 

10 de ellos están perfectamente identificados con su foto correspondiente pero hay tres que deben de ser muy tímidos y no han querido salir en la foto y parece que son los "infiltrados sin rostro". Y una de ellas es la responsable de prensa. 


Como es agosto y me aburro un güevo he decidido hackearles la página y hacer en un plis-plas lo que debería estar hecho


A que queda mucho mejor. ¿Dónde va a parar?. Pues eso, que de nada y a mandar y que si necesitáis un community manager, pues que ya sabéis donde estamos.

E insisto. Estas cosas es para sonreír un rato. Que nadie se lo tome en serio

PD: Que en esto que estaba buscando las fotos para el hackeo y no he podido evitar comparar a dos de los cargos del Departamento. A mi me parece que se parecen mucho pero ya se sabe que sobre gustos y parecidos no hay nada escrito. Salvo que ambos son economistas no creo que tiene nada en común


¿Será un nuevo prototipo de Osakidetzaman?

PD: Al Cesar lo que es del Cesar. En unos días han captado el mensaje y ahora todos tiene rostro. Cuanto mejor, ni punto de comparación


1 comentario:

  1. Reconozco que por Irekia no habia "trasteado" aun... Yo creo que un aspecto a mejorar es el poder adjuntar archivos a las propuestas de los ciudadanos. En ocasiones una imagen, un documento, etc. pueden ilustrar muy bien una peticion.

    ResponderEliminar