sábado, 8 de febrero de 2014

Constipación intelectual


Vaya semana que llevo. Tengo un ataque agudo de constipación intelectual. Me siento ante el ordenador y me cuesta un mundo escribir cuatro líneas, aunque en mi cabeza está clara la idea que quiero trasmitir. Y una vez escritas las borro porque me parecen un horror.

No es la primera vez que me pasa. A todo blogger le entra una crisis de estas características. Yo antes cuando sufría una crisis similar, cambiaba de blog (cada 2 años de media y con este ya llevo 3 años largos) y empezaba una nueva etapa. Ahora he decidido esperar.

Y ante esta realidad, lo mejor es parar, tomarte unas purgas y esperar a que tu ritmo intelectual recupere su fluidez, sus ganas de contar, de discrepar, de disentir, de polemizar.

La verdad es que es una época dura, donde los documentos a repasar se acumulan, donde las reuniones parece que se reproducen por ósmosis, donde hay que preparar discursos, notas, reflexiones para unas memorias y chorradas varias que crecen como hongos.

Me voy a dar un descanso. Volveré cuando el cuerpo y la mente me lo pidan. En tanto y cuanto cuidaros, comer y beber en cantidad moderada pero suficiente y de follar ni hablamos, cuanto más, mejor, que la vida es un suspiro y el hedonismo su ley

Au revoir, que espero que sea pronto



Tous les clips Gilbert Becaud


Au revoir, au revoir

Qui sait jamais
Tout peut recommencer
Au revoir, au revoir
Il faut croire en l'été
L'AMI

1 comentario: