miércoles, 15 de febrero de 2012

La Blogosfera Sanitaria Vasca está de enhorabuena


Somos pocos pero bien representados. El bueno de Rubén se ha alzado con el reconocimiento al mejor blogs sanitario de España y ha sido galardonado con el I Premio Merck al mejor blog de salud. La Blogosfera Sanitaria Vasca tiene un motivo para alegrarse con el premio para este blog: Hij@s de Esva y Adán



Enhorabuena Rubén y con un plus añadido sabiendo que el premio lo vas a donar a una ONG. Vaya semana que llevas. Compra lotería, aprovecha la racha.

4 comentarios:

  1. Zorionak Rubén..., te lo mereces, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko, Rafa, y eskerrik asko, Miren.

    He de confesar que no he seguido tus sabios consejos (esta semana creo que se me puede perdonar...) y no me he apuntado a lo de la lotería.

    Y aunque sea tarde, no está de más el agradecer...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que me has cambiado el nombre del blog... Ya sé que lo he puesto difícil... que si una arroba (@) como guiño tecnológico y visibilización de lo femenino, que si la inversión de los progenitores como llamada de atención en el mismo sentido (Eva y Adán vs Adán y Eva), pero esto de cambiarle el nombre a la madre, ja ja.

    Lo que es la mente, que en la primera lectura ni me había percatado... (rellenando huecos...).

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Rubén, y que no decaigan los ánimos blogeros sanitarios, tan enriquecedores para pacientes y profesionales.

    ResponderEliminar