martes, 7 de febrero de 2012

Manual de SUPREvivencia (2ª parte)


Yo tengo cierta afición al coleccionismo. Pero nunca me imaginé que iba a acabar coleccionando "errores del SUPRE". Ya os presenté unos cuantos en el post de la primera parte. Hoy he conseguido unos cuantos modelos para la "cole" y de alto valor. Veamos:


Este no me digais que no es chulo. Aunque en realidad no es un problema del SUPRE sino de la joya pleistocénica del Explorer que usamos. Se te planta en la mitad de la pantalla y acojona. A ver que hace uno. Si le das al No a lo mejor te cargas la regularización y si le das al Si a lo peor peta el ordenador y hay que llamar a los bomberos. Pero nada, mucho ruido y pocas nueces. Le das al Si y no pasa nada


Este es más jodido. Ya te lo va anunciando con ese false que aparece arriba a la izquierda. Si te visita,  te quedas cargando y cargando hasta la saciedad y no hay manera. No responde a nada. Entonces es el momento de aplicar lo explicado en la lección anterior de Barrio Sesamo: En el icono azul de la barra de herramientas (abajo a la derecha) que indica la conexión Citrix, botón derecho y cerrar sesión. Mal menor.


Este también es jodido. Este es de los que hay que cruzar los dedos porque lo mismo funciona a la siguente intentona que te deja colgado un buen rato. Aquí es cuando cuentan los rezos marianos que lleves acumulados y sobre todo el propósito de enmienda que tengas con este tema.

Ya casi hasta me hace ilusión cuando falla el sistema. Lo único que no me gusta es tener errores repetidos porque son muy cansinos y aburridos pero los nuevos, que no tengo en la "cole", me molan un montón.

3 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho dos. El "error incontrolado", que suena a díscolo, y el mejor: "Error absoluto". Suena a que continuará así: "Este ordenador se autodestruirá en cinco segundos, cuatro, tres, dos..."

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu humor y la alegría con que lo llevas, das la sensación de que al final del tunel puede haber algo...... Sobretodo después de la crisis de pánico que he tenido esta tarde.
    Hoy, que como he cambiado consulta por reuniones-varias, pensaba que también sería un SUPREdescanso. Pero no!!!! entre reunión y reunión, como no! sale el SUPRE a relucir. Y comenta un compañero (que si no tiene el 100% regularizado tiene el 90%) Ya os habéis dado cuenta que algunos antihipertensivos para que cuente que toma 2 pastillas al día hay que poner "cada 12 horas" en posología, si pones desayuno y cena, su conclusión es "caja de 28 compr, 1 receta cada 28 días!!!!!"
    Aviso a navegantes: para los que estamos lejos del 100% de regularización, todavía estamos a tiempo!!! comprobadlo tras validarlo o, mejor, poner cada 8- 12 horas para evitar que el crédito sea la mitad de lo que el paciente necesita.
    ¿será otro "error del vademecum" (como contesta el CAU)? ¿pasará con otros fármacos? ..... continuará.....

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me preocupa es que estas "trampas" para que el sistema funcione aparecen como pauta (que no es la real) en la hoja impresa de tratamiento para el paciente y tenemos q hacer anotaciones a mano o en el apartado de observaciones para intentar "aclararlo". Qué chapucilla! Y riesgo de confusión para el paciente....

    ResponderEliminar