jueves, 23 de agosto de 2012

Sí, se que debo perder peso... pero yo odio perder


Soy un enfermo mental. Sin duda. A menudo me lo dicen amigos y conocidos. Rafa, lo tuyo pinta mal. Háztelo mirar que tal vez cogido a tiempo tenga arreglo. Los enemigos y desconocidos me lo escupen a la cara. !Estas como una cabra!.

Pero tanto los unos y los otros me lo dicen por las cosas que hago y que digo. Por ese carácter agrio y un poco violento que me caracteriza. Pero están equivocados, no en el diagnostico sino en las causas. Ellos lo atribuyen al stres, al acúmulo de trabajo, a las drogas que aunque digo que no tomo, vaya usted a saber.... y están equivocados, "ils se sont trompés". Todo es mas sencillo. Es porque estoy gordo, perdón obeso.

Que tiempos aquellos en los que los gordos teníamos fama de ser afables, bonachones, propensos a los placeres del cuerpo y del alma, amigos de las delicatessen, refinados y con boquita de piñón. Hasta que ha llegado el gilipollas de Dukan y nos ha hundido en la miseria.

Lo que hay que hacer para vender lo invendible. Ya no se conforma con poner en peligro la salud del personal. Ahora encima nos insulta para provocarnos y que desesperados nos sumemos a comprar sus libros, a secundar sus dietas y a aumentar los dineros de sus bolsillos, que ya deben estar casi al tope de su capacidad.

De todas formas hay que reconocer que no ha inventado nada nuevo. 

Que tengo un producto que alarga la nariz (por no tocar otros temas mas sensibles), pues les pongo a todos los chatos a caer de un burro, los etiqueto de enfermos mentales, insatisfechos sexuales, con problemas para la comunicación y para triunfar en el mundo today. Y alguno, que ademas de chato sea un poco tonto, se sumará sin dudar a la pléyade de compradores del producto milagro para salir de ese tenebroso mundo al que se ha condenado a los chatos del mundo mundial

Señor, señor. !Y que estas cosas no sean delito!

2 comentarios:

  1. No estás gordo, piratón. Simplemente eres bajito para tu peso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que pasa? Que los delincuentes quieren que los demás seamos como ellos y utilizan todo tipo de triquiñuelas para culpabilizarnos y así ellos se sienten más seguros y tranquilos.¡Pues no cuela!
    Un abrazo
    Mafalda

    ResponderEliminar