viernes, 12 de abril de 2013

¿Donde hay que firmar?


Me había planteado no decir nada del tema estrella de esta semana. El famoso #sobremedicados, el programa de Salvados del domingo pasado. No lo pude ver en directo por estar de vuelta de un viaje y lo vi el lunes. Se han escrito muchos post sobre el tema. Con muchos comparto opinión y con alguno discrepo. En conjunto el programa me decepcionó, mucho, pero no quiero hablar del programa y no lo pensaba hacer hasta que hoy he visto este otro programa consecuencia del original, del que se ha hablado menos y se me han revuelto las tripas.


Estoy seguro que Enrique Gavilán se puede defender solito y de sobra pero si yo estuviera en su lugar me gustaría sentir un cierto apoyo, por muy virtual que este sea, ante las palabras de este otro colega, Fuente de sabiduría, con opiniones tan antiguas, tan manipuladoras, tan justificadoras de acusaciones no formuladas, tan agresivas.

Por eso, este post no tiene otra finalidad que la de que un compañero sienta un soplido virtual de apoyo en estos días, sobre todo porque me parece mal tener una tribuna de opinión en algo que nos afecta a todos y callar. Yo no quiero callarme. Por eso pregunto:

¿Donde hay que firmar?

5 comentarios:

  1. Por ejemplo, se puede firmar aquí:
    http://rafabravo.wordpress.com/2013/04/11/un-tal-gavilan/#comment-11126
    Por cierto, me encantan muchas de tus "reflexiones".
    ConchA

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo a ver el video. Mi apoyo total a Enrique. Ánimo, compañero.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me atrevo.también mi apoyo .

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza los medios de comunicación y cómo nos manipulan...

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza cómo nos intentan manipular los medios de comunicación... He preferido no acabar de ver el video porque me estaba poniendo nervioso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar