domingo, 8 de julio de 2012

Al Cesar, lo que es del Cesar


De todos es conocido que el efecto grupo es aquel por el cual cuando un elemento de un grupo, de similares características, tiene unas cualidades propias, se extrapola al conjunto las propiedades del mismo.

También es sabido que esta práctica es muy discutida y que no siempre su extrapolación es correcta.

Y esto viene a cuento porque a una de las organizaciones de Osakidetza le han concedido un reconocimiento y resulta que Europapress, es lo malo que tiene lo de las agencias de prensa, que luego todo el mundo publica la noticia de la agencia y repite el mismo error, ha decidido aplicar el efecto grupo a toda Osakidetza extrapolando a esta lo que es una distinción de una de sus Organizaciones.


Pero no es correcto. El reconocimiento es para la Comarca Bilbao de Osakidetza que ha obtenido el Certificado IQNet SR 10 en Gestión de Responsabilidad Corporativa como bien recoge el matiz el Global y como queda de manifiesto en el programa de la entrega de los reconocimientos



Al Cesar lo que es del Cesar y a la Comarca Bilbao lo que es de la Comarca Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario