viernes, 1 de abril de 2011

La cuadratura del círculo


Debemos vivir en una situación muy preocupante. Debemos vivir en un descontrol total y con un despilfarro hiriente, propio de nuevos ricos, en los que la eficiencia es un tema baladí. Y esto en plena crisis.

No sé quien es el responsable pero debe ser cierto. Si no, no se entiende que nuestros ilustres, que no ilustrados, parlamentarios vascos, aprovechado un rechazo al copago, insten al Gobierno a:

El acuerdo, además de descartar el copago, insta al Gobierno vasco a seguir desarrollando «herramientas que contribuyan y aseguren la eficiencia en la prestación y control de los costes sanitarios, sin menoscabo de la calidad del servicio y de los derechos laborales»

Así que ya sabeis lo que nos espera: Calidad, la misma o más. Derechos laborales, ni un paso atrás (las quejas por los recortes salariales y esas zarandajas no deben entrar en este capítulo) y todo a base de unas nuevas herramientas para controlar el descontrol del gasto (debe haber algún chorizo manirroto) y siendo más eficiente. ¿Qué entenderán por eficiencia? Miedo da preguntar . Se deben de referir a cosas como esta de hace pocos días

Ya lo saben señores: llenen sus copas, miren fijamente al astro sol y a brindar

1 comentario:

  1. ¡Querido Rafa! Estamos en pleno ataque de electoralitis aguda. No, no se como se codifica pero todos somos víctimas de la pandemia.
    saludos

    ResponderEliminar