domingo, 29 de mayo de 2011

Evolucionismo


Hoy me las voy a dar de adivino y me voy a lanzar un largo predictivo de algunos cambios fisiológicos que va a experimentar el ser humano en pocas generaciones y que nosostros como profesionales de la salud debemos tener en mente a fin de detectar los primeos cambios que se vayan produciendo.

Como digo, en un par de generaciones, el ser humano presentará un notable alargamiento de su dedo índice el cual tenderá a terminar en una formación roma. Al mismo tiempo será palpable un notable adelgazamiento de esas estructuras digitales.

El razonamiento que me ha llevado a esta conclusion no es otro que la comprobación de como se gestiona la comunicación en estos momentos. Todo el mundo saca un móvil y arremete contra él con unos dedos gordos y mal diseñados para este fin por lo que como de la necesidad se hace virtud y la función hace al órgano, el  uso de móviles, pantallas touch a cascoporro e incluso el teclear en el ordenador a un solo dedo, indefectiblemente nos verá avocados a la predicción expuesta.

Así que incluir esta posibildad en vuestras hipótesis de diagnóstico diferencial a partir de este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario