sábado, 13 de agosto de 2011

De tocayo a tocayo y tiro porque me da la gana



Mi tocayo, Rafael Gracia, a la sazón Presidente de Osatzen, mi Presidente, ha publicado un artículo de opinión en el Correo y el Diario Vasco que merece unos comentarios.

El artículo tiene dos partes claramente diferenciados. 

Una primera parte, en la que con gran cierto, hace un perfíl de los que trabajamos en la Atención Primaria, de las características de nuestro trabajo y diserta sobre la importancia de la A.P. como pilar básico de la sociedad, siempre, pero más en los tiempos que corren 

y otra en el que justifica la postura de Osatzen ante la OPE 2011, en especial en lo que se refiere al tipo de examen que se plantea y sus discrepancias con las posturas de los sindicatos, en especial del SME, que han convertido este tema en una de las banderas de sus revindicaciones.

Ser tocayos no nos convierte automaticamente en compadres (sobre tocayos !que te voy a contar que no sepas!) pero en esta ocasión me parece de recibo decir publicamente que estoy de acuerdo contigo, que quiero que notes el apoyo en un socio de base, que a algunos no nos importa mojarnos y apoyar tu escrito, aunque ya sabemos que estas cosas nunca salen gratis y que difundirlo forma parte de la pequeña colaboración (modesta) que uno puede aportar.

Suerte tocayo y al toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario