sábado, 20 de octubre de 2012

Esto ya no es lo que era




¡Que tiempos aquellos en los que las cifras de vacunación eran un orgullo para los gestores sanitarios! Ahora resulta que el personal se resiste y pasa de la vacuna. Y hay que ampliar fechas ante los resultados tan escuetos. A este paso habrá que pensar en darles un regalito si se vacunan. (¡Anímese! Le damos un tubo de Voltaren gel de los que ya no entran en el seguro. Y si trae a otro colega > de 65 años, le damos una caja de Flumil para los mocos)

¿Y porqué hemos llegado a esta situación? Cada cual tendrá sus interpretaciones. Que si este año no ha habido campaña en prensa y tele. Que si la culpa fue del cha-cha-chá de la gripe A. Vaya usted a saber

Yo tengo mi teoría y estoy convencido de que es la clave de todo este asunto. La voy a dejar en el aire por ahora salvo que le interese a alguien escucharla pero me temo que va a ser que NO.

Lo que es evidente que esto ya no es lo que era


1 comentario: