jueves, 14 de marzo de 2013

Se publica el ultimo sondeo del CIS sobre las preocupaciones de los médicos de Atención Primaria de Osakidetza.


Se acaba de publicar el ultimo sondeo del CIS sobre las preocupaciones de los médicos de Atención Primaria de Osakidetza.

Ocupan los primeros lugares en la escala de preocupación, la crisis, los recortes salariales, los recortes de los días disponibles, la burocracia inútil, la sobrecarga asistencial etc.

Lo mas llamativo de este barómetro del mes de marzo es que el SUPRE ha abandonado los puestos de cabeza de las preocupaciones de los médicos de A.P. Parece que el afamado sistema, que tanto ha hecho sufrir a los médicos, está encontrando una cierta estabilidad y aunque sigue siendo un sistema "lento" no está desesperando a los profesionales como lo hacía en los meses pasados.

No obstante, los médicos opinan que una cosa es el cese definitivo de la actividad desesperante del programa SUPRE y otra distinta que se disuelvan definitivamente todas las dificultades que su actividad genera por lo que se mantienen expectantes.

4 comentarios:

  1. Recuerdo las prisas de hace un año desde irracionales direcciones medicas para finalizar la regularizacion

    ResponderEliminar
  2. El supre es una canallada que se ha cebado con la primaria y ha aumentado la sobrecarga burocratica con la financiacion selectiva de duphalacs.....

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi centro el supre sigue lentísimo y sigue entre mis preocupaciones. ¿Tienes enchufe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, ya sabes que el que tiene padrino se bautiza. Cierto es que sigue lento pero reconóceme que está mucho mas estable sin la pesadilla de los cuelgues constantes a todas horas

      Eliminar