jueves, 24 de febrero de 2011

Inmunízate


Ahora resulta que lo más guay para fortalecer las defensas son las pipas. Nada menos que una cantidad ingente de selenio por pipa, que como todos saben, neutraliza el efecto nocivo de los radicales libres (aunque no tengo muy claro si esto es muy democrático. Mañana mismo aparecen la Asociación por la Libertad de los Radicales y la montamos parda)

Yo que procuro estar siempre a la última, mañana mismo me pongo a prescribir pipas.

Mi duda es si tengo que prescribir pipas de marca (Facundo, Telepipas u otras) o hay genéricos. Tampoco tengo claro si puedo recetar unidosis de pipa o sólo las hay en paquetes.

Lo que me parece es que  la mejor opción es hacelo en fómula magistral: 

Prepárese:

Pipas de girasol                          50 grm
Nueces                                        25 grm

Excipiente: Actimel c.s.p             200 grm

Ideal para aumentar las defensas cuano sea menester defenderse (aunque no esté claro de qué)

1 comentario:

  1. Ahora me explico la longevidad de los loros (de todo tipo). Respecto a la marca, yo creo que las Facundo no admiten competencia y, además,tienes distintos tamaños. Lo de la monodosis, están en ello. Una pregunta galenos, ¿las pipas sabor tijuana tienen algún beneficio añadido?
    Mafalda

    ResponderEliminar