martes, 12 de julio de 2011

Café para todos?


Que a estas alturas todo el mundo sabe que soy un militante confeso y declarado de una postura contraria al "café para todos" en nuestra actividad es notable y palpario.

Por eso no me resisto a citar estas frases ya que parece que los tiros no los tengo tan desviados cuando coinciden en el enfoque tanto los políticos de derechas como los de izquierdas (bueno, no nos liemos, los del PP y los del PSOE). Para que se pongan de acuerdo en algo debe ser que el problema es más que una evidencia.

El sistema retributivo es desalentador. Hay que primar resultados. Hoy da igual hacer que no hacer, o hacer bien que mal

Ana Pastor

Dentro del pacto, los profesionales deben entender que las retribuciones tienen que ir ligadas a la productividad

Felipe Gonzalez

Y ahora vendrán los sindicatos con el "café para todos" como bandera que es la mejor forma de tener contentos (o lo menos descontentos) a grupos importantes y así garantizarse el voto aún a sabiendas que es lo más injusto para con los trabajadores y lo mas nocivo para la salud pública de este país. Pero a ellos les motivan otras cosas

1 comentario:

  1. Yo, aparte del café, pediría una tilita para sobrellevarlo mejor, porque la retribución en función de los resultados no creo que llegue a verla, y menos ahora que los "mercados" han decidido ir a por España e Italia. ¿A que no adivinais a quien le van a volver a bajar el sueldo y sobre quien van a volver a repercutir las subidas de impuestos?

    ResponderEliminar