lunes, 1 de agosto de 2011

¿Ir o no ir? Esa es la cuestión


Según el diario Público, agosto es un mal mes para ponerse enfermo ya que los recortes por la crisis se extienden por doquier (las citas son para Cataluña (CIU), Madrid (PP) y Andalucía (PSOE)) y dificultan eso de la accesibilidad al Sistema Sanitario público.

Pero, ay inocencio, que no lo entendeis. Lo hacen por vuestra salud ya que está demostrado que acudir al sistema sanitario es lo peor que uno puede hacer por su salud.  De largo, oiga, de largo.

Así que partiendo que en cualquier mes es una putada ponerse enfermo, tal vez sea mejor hacerlo en agosto donde por lo menos la medicina preventiva que se encarga de que tengas dificultades para acudir a un médico o a un hospital, te pueda salvar de un problema más serio.

Conclusión: Sean ustedes pacientes empoderados, busquense la vida, cuente hasta cien antes de salir por patas hacia la urgencia, no vayan al médico porque tienen mocos porque puedne salir con los mocos y algún extra añadido con el que no contaban. Sepa que lo hacemos por usted.

Vacúnese conta el Sistema Sanitario
La mejor inversión en salud

2 comentarios:

  1. Tu slogan "Vacunese contra el Sistema Sanitario.La mejor inversión en Salud" me parece una de las mejores ideas de este verano. ¿= será que me ha dado mucho sol en la cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Espero que Diario Medico lea tu comentario y me proponga para un premio como idea innovadora del año 2011 por sus importantes resultados en salud

    ResponderEliminar