lunes, 8 de agosto de 2011

Salud Laboral en Osakidetza


Esto de los mensajes multimedia se impone sí o si. Y eso que no conocen #videosysalud. En Salud Laboral de Osakidetza se han lanzado con este video a explicar los riesgos laborales de los puestos de trabajo y han comenzado con el ordenador que da mucho de sí.

Enhorabuena por el esfuerzo. Entre eso y el tocho de papel, !donde va a parar!

2 comentarios:

  1. Suerte la de Jon, que debe de tener un teléfono inalámbrico, pues de otro modo quedaría un cable en el suelo por la mitad del sitio de paso a su puesto de trabajo, y esto uno de Salud Laboral no lo aconsejaría nunca. Me llama la atención también el gusto de Jon por los sitios oscuros, que no le guste trabajar con la luz del día, al menos una ventana, la que está por detrás de la pantalla la podría medio abrir, será por intimidad, o quizás tenga algo en la vista que así se lo recomiende Salud Laboral; a lo mejor a accedido a su puesto de trabajo por minusvalía, ¡¡¡quien sabe!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Noto un pelín de acidez en tu comentario?
    Yo me refería al uso de medios audiovisuales a la la hora de transmitir un mensaje. Del resto, como no soy técnico en riesgos laborales, me callo aunque a mi me encantan los espacios a media luz. !Me ponen cantidad!
    Puestos a cometar, el cacho despacho que tiene el tal Jon. ¿Como será el de su puesto intermedio?

    ResponderEliminar