jueves, 12 de enero de 2012

Carnavales Sanitarios


Me ha dejado preocupado que uno de los carteles finalistas para anunciar los Carnavales de Bilbao del 2012 se haya inspirado en el edicifcio que la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco tiene en Bilbao.

Espero que tan solo le haya motivado su estructura externa y no conlleve ninguna referencia a un carnaval sanitario que tengamos que padecer en 2012 en donde a "todos los que están" les de por usar un disfraz y nos lo pasemos "pipa" durante unos días sin darnos cuenta que despues del Carnaval viene la Cuaresma que es un tiempo de sacrificios y penitencias, de vigilia y abstinencia y que en este caso encima no nos van a dar ni "bula" para canjear el  próximo año.

Y a pesar de todo tenemos que estar contentos. Congelación salarial ya prevista, bajas sin complementación del sueldo, en el aire lo de las horas semanales (37,5) y lo que nos espera




Yo en previsión de lo que me pueda suceder ya he preparado un par de carteles en caso de que me ponga malito y a pesar de los pesares no tenga mas remedio que ir a currar porque el fin de mes apriete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario