viernes, 21 de septiembre de 2012

Con ánimo @kronikoensarea


Magnífico. De puta madre. Me ha gustado un montón. Hay iniciativas que van calando poco a poco, que van dejando un poso fértil que es el que perdura.

Kronikoen Sarea es una buena iniciativa pero no solo por los gurús que la pergeñaron,  sino sobre todo por las personas que la mantienen viva. ¡Cuantas caras conocidas! ¡Cuanta energía hay acumulada en este video!

Colegas, es un honor y un placer. Ahora a darle vidilla, CON ÁNIMO


4 comentarios:

  1. Compi, es un honor que tú te fijes en nosotros y te demos tan buen rollo. Ya sabes, estamos aquí, es tan facil como unirte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Yo también quiero ser médico de pacientes no presenciales. A la mierda el SUPRE, el que te viene enfadado, la enfermera que te necesita al instante , el administrativo que te interrumpe cada 5 minutos, el paciente que te vomita, que huele mal , que no te entiende, el que te da miedo, la que se te va a morir, quien te conmueve.
    ¡Viva, viva la realidad virtual!
    ¡Muera, muera la p... realidad!
    ¿Dónde se apunta uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el reloj del Dr Minuto no está en hora. Atrasa un montón. Estos chicos y chicas no necesitan para nada a profesionales sanitarios. Es mas, los prefieren lejos. Y si además somos de los que estamos todo el día quejándonos de la puta realidad, ni te cuento.
      No has captado la onda de Kronikoen sarea. Vuelve a intentarlo. Es gratis y no se queda colgado como el SUPRE

      Eliminar