sábado, 2 de febrero de 2013

Los datos de Kronikoen Sarea


El 29 de diciembre de 2012 publiqué un post sobre el proyecto estratégico "Apoyo a las Asociaciones de Pacientes Crónicos" y concretamente sobre la iniciativa Kronikoen Sarea. En el sugería "intentar medir el impacto en términos de salud de una iniciativa de esta naturaleza me resulta excesivo si bien, no sería malo que los administradores de Kronet se plantearan recopilar alguna información sobre la plataforma, definir algunos indicadores y publicarlos con periodicidad."

Pues si pedías un cazo, toma dos tazas. En un mes se han puesto a la labor, y con promesa de continuidad, nos presentan el primer pack de datos de la plataforma y encima en una infografía preciosa.

A mi me tienen seducido y abducido pero no es por casualidad. El movimiento se demuestra andando y hay gente que se parte el pecho por sus iniciativas y que dan la cara por ellas sin esconderse y respondiendo a las preguntas (no siempre fáciles) sobre ellas como en esta entrevista on-line en la que Carolina respondió a las cuestiones variadas que le plantearon.

1 comentario:

  1. Gracias Rafa!!! Sugerencias como la tuya nos hacen crecer, no ser más grandes pero sí mejores. Y en fin, la transparencia hay que exigirla y practicarla también.
    Espero tener en breve los resultados del estudio sobre el impacto en la salud y calidad de vida.
    Un abrazo Rafa!!!

    ResponderEliminar