miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jornada de puertas abiertas en BetiOn



Hoy tocaba jornadas de puertas abiertas del Servicio de la teleasistencia domiciliaria del Gobierno Vasco, también llamado BetiOn o mas conocido como el servicio de la medalla.

Este servicio ha sido capaz de superar fases de dudas, y consolidarse como una ayuda inestimable para muchas personas mayores que viven solas. La verdad es que funciona muy bien, se valoran los casos con cabeza y cuando te derivan una alerta lo hacen con criterio. Así que, enhorabuena y a seguir creciendo que quedan aún muchas posibilidades de acción para un servicio de estas características.

La presencia del Lendakari y de los Consejeros Darpón y Aburto supone un espaldarazo a un servicio que incide de pleno en ese famoso espacio sociosanitario del que tanto se habla y a veces poco se concreta, aunque un pajarito me ha piado que se está trabajando en una historia sociosanitaria lo que me congratula ya que decisiones de este tipo son la base para poder estructurar eficiencias y colaboraciones efectivas en este terreno

 

 PD: Don Alfredo está muy elegante a la par que interesante en sus labores de anfitrión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario