martes, 24 de enero de 2012

Breve curriculun de la abuela


Ayer publique un post sobre un informe emitido por la Sociedad Española de Farmacología en relación a los SYSADOAs. Por un momento, algunos comentarios dudaban del perfil de los autores. Por eso he resumido el curriculum de la sociedad autora.

Es una sociedad de Farmacólogos y en la mayoría de los que describen sus puestos de trabajo lo hacen en la Universidad en las Departamentos de Farmacología de las facultades de Medicina y Farmacia y otros en los laboratorios de la Industria Farmacéutica. Uno de estos últimos es vocal de la Junta Directiva (Gerente de Investigación Clínica de Lilly, S.A.)

Según su web tienen 116 miembros


El documento original lo podeis consultar aquí

Pero lo curioso, que no sorprendente, es que posee muchos Socios Protectores y entre ellos está, como no podía ser de otra manera, Bioibérica. (los especialistas en condroprotección y producción de condroitin sulfato y glucosamina)



2 comentarios:

  1. Yo diría "enternecedor" el listado de condro- patricinadores.......
    Hace 2 años que me enrrolé en el "NOSADOAS, faborez" tras oir a Eulali y como hasta la fecha no he podido leer nada que me haga cambiar de idea, sigo afiliada!
    No dicen nada en este informe de la SEF de dónde procede la financiación de los estudios con resultados mínimamente favorables a los sysadoas???
    Si teneis 9 mn os animo a ver la presentación de la mesa de MBE de OSATZEN "SYSADOAS y artrosis"
    http://www.zentation.com/viewer/index.php?passcode=QNXjKeS55j

    ResponderEliminar