martes, 17 de enero de 2012

Me jubilo o no me jubilo?



Estoy hecho un lío de cortar. Por un lado Zapatero dejó claro que eso de jubilarse a los 65 se había acabado y que fueramos pensando que eramos productivos hasta los 67 años. Rios de tinta, horas de cálculo para ver como me afecta el tema, cábalas sobre cábalas ..... y total para que venga Patxi López y me diga que ni un día mas a partir de los 65. Que me voy a casa aunque quiera seguir en el curro para dejar paso al personal

¿Y como se come este guiso? Pues ni idea.

Yo creo que lo que pasa es que no entendemos bien lo que dicen los políticos y pensamos que dicen una cosa cuando en realidad dicen la contraria.

Ejemplo: La candidata Carme Chacón dice:

Por eso sé que hoy lo que más daño le haría a mi partido, lo que más daño nos haría, compañeros, sería no movernos, sería no hacer nada.
A lo único a lo que hoy no tiene que temerle el Partido Socialista es al inmovilismo. Es a lo único que no tenemos nada que temerle.



Pues nada. Como no le tienes ningún miedo te sumerges en el inmovilismo hasta las cejas y tan agustito sin mover ni un músculo. Los solcialistas hechos otro lío: ¿Se mueven o no se mueven? 

Y así nos va. Todo el mundo ha entendido A pero ella ha dicho B. Yo creo que hablan un nuevo lenguaje y que no estamos preparados para entenderlo. Es como el inglés de Almodovar: Críptico

3 comentarios:

  1. Pienso que la jubilación a los 65 años no es para dar paso a las nuevas generaciones.Es para amortizar plazas.

    ResponderEliminar
  2. Me queda tanto para la jubilación que a este paso habré vivido varias reformas y terminaré a los 70, como poco.
    Ja!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente hasta que me llegue la edad de jubilación habrán cambiado tanto la Ley que terminaré con 75 y si no tiempo al timepo... ayns, que malita está la cosa! Ánimo!!

    ResponderEliminar