sábado, 22 de enero de 2011

Menta a la venta


Ante la reciente aparición en el mercado de un Levitra bucodispersable con sabor a menta, se ruega encarecidamente a los hombres que la usen y  que además les gusten los Mentos con sabor a menta, que no lleven ambos productos en el mismo bolsillo ya que con las prisas, la excitación del momento y la lógica confusión propiciada por el calentón, se han dado ya casos de confusión y aunque lo efectos secundarios no han sido graves a nivel físico, las repercusiones en la esfera psíquica y en el ego pueden ser de dimensiones extratosféricas.

Tambien se han dado algún caso en el que los Mentos han sido suficiente para obtener los mismos resultados que con la Levitra, casos que se están sometiendo a serios estudios abiéndose una  puerta a nuevas indicaciones de los conocidos caramelos que como se sabe son capaces de reacciones sorprendentes.



3 comentarios:

  1. Mi aportación a la campaña: A chupar, lo llaman ahora bucodispersable.
    Aplíquese a cualquier actividad que precise dichas habilidades

    ResponderEliminar
  2. Yo no se la Levitra que efecto tendrá pero lo de los Mentos es espectacular

    ResponderEliminar
  3. Si, lo de bucodispersable no tiene desperdicio. De hecho le estoy viendo múltiples aplicaciones para, en lugar de ser faltona y politicamente incorrecta, ser fihsna fihsna de la muerte.
    Mafalda

    ResponderEliminar