viernes, 19 de julio de 2013

En el contar está la ganacia



Ya me lo decía mi padre: Hijo, en las cartas, como en la vida, en el contar está la ganancia. Y que razón tenía

 
Osakidetza: balance y listas de espera 2013 from Irekia

Todo depende de cómo cuentes o de qué cuentes. Y así es compatible la dura dualidad. Menos de 9 días para pruebas, para unos y como ya intuíamos los que estamos en la pomada, puede que sean unos pocos días mas ...... ............. ........ ..... .......... ....... ........ .... ...... ........ hasta 407, para otros. Son las cosas de la estadística o de las distintas formas de contar. Te entra el subidón y empiezas a publicar datos y datos y datos y todos son cojonudos. Pero luego sale el bueno de Jose Luis con su cita a cuestas para agosto del 2014 y se coge un rebote de cortar. Y los periodistas, que son muy malos, encantados de la vida, porque tienen artículo para un par de días: la noticia del bueno de Jose Luis y la respuesta de Osakidetza.

En fin. El tema es monocorde, repetitivo, poco original y a la postre se trata de ver quién la tiene mas larga (con perdón). Paso olímpicamente.

De lo que no paso es de este punto del artículo "Este vecino de Vitoria ha descartado realizar una reclamación ante el servicio de Cardiología de Txagorritxu porque está convencido de que no le van a hacer caso. A lo más que llega es a volver a su médico de familia, para ver si en el volante le pone la anotación ‘urgente’"

A que os suena, a que os empiezan a crujir las bisagras, a que empezáis a echar espumarajos por la boca. Pues eso. Respirar hondo y a solidarizarse con el compañero al que le tocó lidiar con el caso "José Luis ya ha acudido a su facultativo de Primaria a comentarle que tiene trece meses por delante para el ecocardiograma. "Me ha dicho que esté tranquilo, que con la nueva medicación que él me ha puesto tengo la tensión bastante controlada. ¡Claro, qué me va a decir, no me va a decir que esté nervioso" 

¡Que no quieres taza, pues toma taza y media!
Unos santos, oiga, somos unos santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario