jueves, 25 de julio de 2013

Premio a la Excelencia en la Gestión Pública


Pues resulta que la Agencia Española de Evaluación y Calidad se fija en una humilde Comarca sanitaria, la visita, la somete a una auditoría en toda regla y luego le da un reconocimiento como la mejor empresa pública por su gestión a nivel de todo el Estado (y se publica en el BOE)

1. Conceder el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública a la candidatura presentada por Bilbo Eskualdea (Comarca Bilbao) de Osakidetza.

Y resulta que yo trabajo en esta Comarca y resulta que estoy contento y orgulloso de hacerlo, satisfecho de como se hacen las cosas (siempre mejorables, mejora continua, por eso estoy satisfecho) y ....... temeroso, muy temeroso porque que en el futuro ya no se hagan igual.

Ya sé que estamos de cuasivacaciones y que en los SSCC no tienen el oído para ciertos ruidos pero escuchar:

Lo puedo decir más alto pero no más claro. No quiero dar un paso atrás ni para coger impulso. Quiero que el próximo reconocimiento no sea a la Excelencia sino a la perfección. No quiero que vengan los de Standard & Poor's y empiecen a bajarme el rating y acabar como bono basura.

Y en este tema no vale mirar para otro lado ni decir que "ese cura no es mi padre". Que cada palo aguante su vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario