miércoles, 10 de julio de 2013

SI, pero No, o donde dije digo, digo Diego



El pasado 14 de junio el Consejero Jon Darpón decía esto

video

¿Qué ha pasado en menos de un mes para que del digo, pasemos a este Diego?



Como es evidente que las cosas no pasan por casualidad, a buen seguro que existirá alguna razón fundada para esta evidente contradicción en el mensaje que los mortales desconocemos pero que sufrimos. 

Entonces que hacemos ¿Osarean si u Osarean no? ¿Multicanal o momocanal? ¿Stereo o mono? ¿A vela o a remo? ¿O masticamos o sorbemos? ¿Principio activo o Principio pasivo (también llamado "marca comercial")?

Joder. Y mira que soy de Primaria y lo mío es vivir en la incertidumbre pero todo tiene una dosis tóxica a partir de la cual no hay quien lo aguante.

Por favor, que alguien me lo aclare

PD: Alguien con criterio me insinúa que lo que está sucediendo es que se ha inaugurado el Torneo de Tenis Osakidetza Cup perteneciente a la ATP World Tour. Y ya se sabe que en torneos de este nivel, si tu me lanzas una bola liftada, yo respondo con un pass in shot que te dejo el careto descuajeringado para unos días.

¡Lo que da de si la tribu de los "mopongo" y la de los "tevasaenterarloquevaleunpeine"!

6 comentarios:

  1. Parece que los periodistas del DV matizan algo más la noticia ¿por qué será?😱http://www.diariovasco.com/20130710/mas-actualidad/sociedad/sistema-cita-previa-telefonica-201307101908.html

    ResponderEliminar
  2. Parece que los periodistas del DV matizan algo más la noticia ¿por qué será?😱http://www.diariovasco.com/20130710/mas-actualidad/sociedad/sistema-cita-previa-telefonica-201307101908.html

    ResponderEliminar
  3. Resulta muy curiosa la cronología. El Consejero habla bien de Osarean. Incluso el lunes día 8 lo hace en la reunión de salud 2.0 de Deusto
    Martes: Se publica el artículo de Pérez Gil
    Miércoles: Gran titular en primera página en DEIA criticando al Multicanal (¿es una noticia para primera página?
    Ese mismo día entrevista a Nuño en un tono muy crítico con el proyecto KS
    Jueves: Comienzan las matizaciones: Parece que se centran en el sistema de citas IVR

    Pero con todo esto el mombre Osarean y lo que engloba ha quedado tocado (de muerte? o sólo es una herida?

    A esperar acontecimientos

    ResponderEliminar
  4. No he encontrado la entrevista que dices con Roberto Nuño ¿está on-line?

    ResponderEliminar
  5. Decían que contribuiría a disminuir consultas presenciales, pero parece que no ha sido así. Como siempre, al ofertar un servicio sin regulación, simplemente se usa porque es más cómodo, pero sin sustituir a otros. En definitiva, un nuevo gasto. ¿Nos lo podemos permitir?

    ResponderEliminar