martes, 15 de enero de 2013

Los picos y los valles de Osakidetza


Hace unos día planteábamos un plebiscito acerca de los momentos en los que Osakidetza había alcanzado sus momentos más álgidos y los mas bajos en relación a los Consejeros de esas épocas.

Partiendo de la base de que estos datos tienen la misma validez y fiabilidad que una promesa electoral, me atrevo a plantear algunas conclusiones.

La cima de Osakidetza


Sin entrar en detalle parece que hay división de opiniones. Para unos la labor de Bengoa ha supuesto un nuevo dimensionamiento de la marca Osaki en relación con los crónicos y para otros la labor de Azkuna merece ser la que se lleve el galardón. Lo que parece evidente es que tan solo para el 6,35%, este reconocimiento es para Inclán.

Los valles de Osakidetza


En este punto no parece que tengamos tanta dispersión. Para el 85,48% el premio limón se lo lleva Inclán.

Así que cuando uno se lanza y dice "Vamos a hacer que Osakidetza vuelva a recuperar el prestigio y los niveles de calidad y los niveles punteros en el ránking de los Servicios Públicos de Salud" a lo mejor hay que informarse antes de lo que opina el personal no vaya a ser que escupas al cielo y te caiga en la cara.

1 comentario:

  1. Bueno Rafa, ojalá se esté mirando en el espejo de Azkuna "el mejor alcalde del mundo", amén de grandísimo gestor en cualquier ámbito y se refiera a eso, a que quiere ser sucesor suyo....porque de lo contrario estamos listos, bueno, nosotros y especialmente la población con la que trabajamos, que es la que sufre las consecuencias.

    ResponderEliminar