sábado, 5 de enero de 2013

Rigor, Transparencia y Eficiencia. La nueva fórmula para el éxito



El Lehendakari se ha comprometido a "mantener la calidad de los servicios públicos con menos recursos". Y en concreto se refería a Osakidetza

¿Y esto cómo se hace? ¿Cómo se consigue el mucho más con mucho menos? 

Pues con la nueva fórmula "Rigor, Transparencia y Eficiencia".

Esta bien que estas cosas queden escritas y grabadas y así podamos recuperarlas si fuera menester. La verdad es que supone toda una alegría para el cuerpo pensar en un escenario con estas actitudes como bandera. Lo del rigor es un poco mas subjetivo pero la transparencia se nota enseguida si el cristal lo ha perdido y de la eficiencia ni te cuento. Expectantes nos deja

Luego le ha dado un arrebato y sin pensárselo dos veces ha soltado el siguiente dardo metiendose en un jardín con flores y espinas:

"Vamos a hacer que Osakidetza vuelva a recuperar el prestigio y los niveles de calidad y los niveles punteros en el ránking de los Servicios Públicos de Salud"

Y aquí es donde empieza el espectáculo. ¿De qué niveles está hablando? ¿A qué época se refiere? Como en estos temas cada cual tiene su opinión al respecto lo mejor es que cada uno se pronuncie  según le salga de las entretelas (o de los huevos o de los ovarios)








No hay comentarios:

Publicar un comentario