sábado, 29 de octubre de 2011

Un nuevo colega en la blogosfera


Todo una primicia que os cuenta vuestro gacetillero mas dicharachero del mundo de la blogosfera sanitaria vasca. Tenemos un nuevo colega con blog. 

Se trata, nada más y nada menos que del jefe: Rafael Bengoa al que parece que le ha picado el gusanillo de la red. Bienvenido a este mundo. Espero que tu presencia y tus aportaciones sirvan para que podamos establecer unas vías de comunicación "informales" sobre lo divino y lo humano en un tono distendido.

Supongo que también te habrán informado de los riesgos de esto de los blog. Cada palabra, cada opinión, cada silencio te lo van a examinar con lupa y si pueden, te lo echaran en cara. Lo que escribiste, por hacerlo y lo que callaste por callarlo. Pero tienes pinta de ser un buen fajador.

Un consejo no pedido: Huye de los pelotas oficiales y de las guardias pretorianas a los que todo lo que escribas les va a perecer "bocatto di cardinale" y que evitarán y bloquearán los comentarios discrepantes. No aportan nada. Sólo molestan, como el perro del hortelano

Ya tenemos dos cosas en común: Somos tocayos y blogueros. La tercera, lo de ser Consejero, a mi me pilla un poco lejos pero estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario