domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Apelando al subconsciente colectivo?


Viendo este desembarco de las cadenas de televisión en defensa de las marcas no he podido evitar hacer una relación sobre los genéricos y las marcas de fantasía de los fármacos. Lo curioso es que todavía farmaindustria no haya aprovechado el subconsciente colectivo de esta campaña y encuentren un paralelismo entre ambos ámbitos










2 comentarios:

  1. Para ellos es pura supervivencia. Las marcas son las que se anuncian en TV. Pero la gente lo está pasando mal y busca el ahorro. Cualquiera puede ver la diferencia comprando en Hipercor y el Mercadona. Y nosotros, los médicos, con rebajas sucesivas del sueldo ¿vamos a seguir comprando en Hipercor?

    ResponderEliminar
  2. Hasta los animales "marcan" su territorio, sin nada de glamour, por otra parte: echan una meada, se frotan los genitales contra un árbol ... O sea que los que se lucran de ello seguiran aprovechándose de que seamos tan tontos. Yo creia que los humanos estabamos un poquito más evolucionados ¡no podía estar más equivocada!
    saludos

    ResponderEliminar