lunes, 19 de diciembre de 2011

Una lotería muy peculiar


Decir a estas alturas que el futuro que nos viene es de color negro azabache es una obviedad ya que lo sabemos todos. Una de los principales líneas de actuación que el PP va a desarrollar y no es que me lo invente sino que ya lo ha anunciado la Señora Cospedal en Castilla La Mancha, lo hace la Señora Aguirre en Madrid y en parte se ha hecho en la Comunidad Valenciana, es la privatización de la sanidad pública bien en su gestión o en su totalidad.

Y tal vez sea esto lo que quieren los españoles en su mayoría ya que les han otorgado la mayoría absoluta para poder poner en práctica estas actuaciones en lo que respecta a la sanidad. ¿O creían que el PP iba a nombrar ministro de sanidad al presidente de la FADSP? Pero los cantos de sirena no dejan de susurar a Mariano que la privada es mas barata y eficaz cuando rotundamente no es verdad

¿Y ahora que hacemos? Algunos tiran de movilización y de imaginación en la convocatoria




Los demás estaremos atentos a la letra pequeña de lo que nos anuncien y veremos hasta donde son lógicas las medidas y hasta donde estamos dispuestos a transigir.

Y acordaros lo que dice el refran popular:

Carta echada se levanta con el codo
y
A lo hecho, pecho


Así que de actuar, al principio, que luego no hay quién lo mueva

1 comentario:

  1. La privatacion tiene sus veneficios.. es mas barato puesto que no se paga salarios, la empresa adjudicada es la encargada de eso.. ahora lo que tiene que ver es que las acciones o bonos de la empresa sean mayor a la empresa que adquiera, por que? porque el gobierno tendra mayoria y mayor peso con los asociados.

    ResponderEliminar