miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevas formas de relacionarnos con el Centro de Salud


Ya sé que una actividad como esta, enfocada a la relación del Centro de Salud con sus vecinos, debería ser lo habitual. En esta ocasión resulta que se trata del barrio en el que vivo y que es mi centro de referencia como vecino de Bilbao. Y por eso quiero darles las gracias como usuario a todos los que han favorecido este encuentro. Por haber sido capaces de salir de las consultas y acercaros, a las 19:00 horas,  a la gente del barrio para informar, de lo que sea, pero para informar. 

Gracias a Miren, que es enfermera y lo hace estupendamente bien. Y gracias a que estamos, o mejor no estamos ni en Murcia ni en Madrid, donde Miren, que es una máquina, no podría ser la Jefa de este Centro porque es enfermera. Que sea capaz de movilizar a la Asociación de Vecinos, al Ayuntamiento y la Gerencia para propiciar el encuentro no debe tener mucho mérito. Ya se sabe que si te sabes el Síndrome de Gaucher de carrerilla, lo demás te viene dado por añadidura. De liderazgo, mejor no hablamos

Y cuando uno planea una actividad de este tipo siempre tiene el temor de tener que charlar con un reducido auditorio "porque estas cosas no interesan a nadie" salvo a todos estos


Mila esker eta zorionak

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, por ser los usuarios/clientes /pacientes que siempre acogéis y potenciáis con agrado y total respuesta cuantas iniciativas surgen, participando y motivando a los que formamos el equipo de la UAP Basurto/Altamira, a la Dirección Comarca Bilbao por su apoyo y manejo del timón y por supuesto a un compañero como tú, Rafa, que solo sabes sacar lo positivo y hacer brillar todo cuanto manejas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me legra mucho saber que esta iniciativa ha llegado a concretarse. Una mejor atención solo puede llegar desde una conciencia informada de todas las partes.
    Un abrazo desde Madrid!

    ResponderEliminar