domingo, 25 de diciembre de 2011

Una nueva forma de tratar el insomnio infantil


Según leo es un problema frecuente. Niños que no duermen y que están constantemente inquietos. Pues bien, queridos colegas pediatras, ahora ya teneis la solución. Prescribir un gato como este.




Eso si, aconsejar que le corten bien las uñas al gato para evitar efectos secundarios del tratamiento.

No creo que hay evidencia suficiente ni sé si el tratamiento funciona tambien en adultos, ni si se limita a este felino o es extensible a todos los animales de compañía pero aún con las dudas razonables yo me apunto a los consejos de Rosa


2 comentarios:

  1. Eres ¡genial! .... lo del gato es alucinante, pero ¿habéis visto como acaricia al bebé? .... ¡que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es bastante común en los bebés, pero lo más peligroso es que tengan apneas y se quedan bastantes segundos sin respirar. No me considero una madre superprotectora pero en www.noctiscenter.com vieron a mi peque y me quedé muchísimo más tranquila. Le realizaron varias pruebas porque se quedaba sin respiración

    ResponderEliminar