lunes, 5 de diciembre de 2011

Un nuevo restaurante con 2 estrellas Michelin: El H de Galdakao



Yo ya me he pedido cama para estar ingresado en el H. Galdakao el próximo día 14 de diciembre. Ya me buscaré una excusa que no implique que me realicen trescientas pruebas a cada cual mas molesta y que me permita disfrutar del menú que ese día el cocinero Eneko Atxa, 2 estrellas Michelin en su restaurante Azurmendi, va a elaborar para los pacientes ingresados: crema de puerros y espuma de patatas, seguido de merluza al vapor y caldo de cebolla morada de Zalla, carrilleras estofadas con lagrimas de pimientos rojos asados y espuma de frutos rojos.

Y todo ellos al interesante recio de 0 euros que paga Osakidetza.

Pero lo del buen rollito de Eneko Atxa y el H Galdakao no se limita a ese día. Han elaborado juntos un recetario de menús saludables de mágnífica presentación al precio de 30€ según la prensa.

De todas formas la preocupación del H Galdakao por el tema de la hostelería de los pacientes no es una improvisación y parece que se lo curran día a día y por ello les dan hasta premios.

Zorionak por las iniciativas y por los reconocimientos



No hay comentarios:

Publicar un comentario