miércoles, 22 de mayo de 2013

Hoy he ido de compras: He comprado unos pelos y unas tetas de oferta


Fui el otro día de compras con mi señora al MediaMarkt y me compré varias cosas.

Algunos electrodomésticos, varios aparatos de informática, una tele, unas pilas, una cámara de fotos y .........

Yo me compré un injerto de pelo (que ando ya necesitado) y mi señora una mamoplastia que tenía un capricho de pasar a la siguiente talla.

¿Qué no os lo creéis? Mirad en la Página 4 del catálogo. 

Así que me he comprado, nada más y nada menos, unos pelos y unas tetas marca "Ramón Vila Rovira" que como todo el mundo sabe es una marca muy conocida y reconocida en sus distintos modelos (el modelo Belén Esteban es uno de los más populares).

A este paso no sé qué nos vamos a encontrar a la vuelta de la esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario