domingo, 12 de mayo de 2013

Una médico, rara avis, en política


El número de médicos que dan el salto a la política es innumerable. Por eso no es de extrañar que una médico lo haga. Que además de médico sea monja ya no es tan habitual. Y si además tiene un perfil tan peculiar como el que tiene Sor Forcades nos encontramos ante una rara avis.

Pero cuando he leído su proyecto parece que de sanidad no piensa hablar mucho, por ahora, y que lo que de verdad ocupa y preocupa es eso del proyecto constituyente. 

Y digo yo que a estas alturas de la película, además de lo del proceso constituyente, habrá que hablar del resto de las cosas que tienen al personal en vilo. Y en especial Sor Forcades debería hablar de su modelo sanitario para Cataluña. 

Que va a dejar de financiar la Vacuna del VPH ya lo sabemos pero de su modelo de atención sanitaria no tenemos ni pajolera idea. Como a Sor Forvades le gusta un video mas que un tonto un lápiz, sugiero que si alguien está cerca del convento, se acerque con cámara o teléfono de última generación y se lo pregunte. Por curiosidad mas que nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario