domingo, 19 de mayo de 2013

Os tomo la palabra


Hoy es un día super super guay. Cumplen años seres queridos de mi familia, por los que trabajo, es el día de la Medicina de Familia, de lo que trabajo y cumple años Osakidetza que es donde trabajo. 

Los fastos familiares ha cumplido sus expectativas, por el #DiaMedicinaFamilia me he marcado un post a contracorriente y para celebrar el cumple de Osakidetza se ha celebrado un acto modosito donde los haya y en "petit comité"

Pero lo importante ha sido la declaración que el Gobierno Vasco ha hecho pública. Me quedo con estos puntos:

Mostrar el compromiso inequívoco del Gobierno Vasco, en particular, y del resto de instituciones vascas en general, a la hora de mantener como prioridad máxima de su acción política la salvaguarda del Sistema Vasco de Salud y la preservación de su naturaleza pública, universal y de calidad. 

Pues eso. Que les tomo la palabra como ciudadano y como trabajador de la casa desde el mismo día que nació (la casa, no yo)

Hacer extensivo de forma explícita ese agradecimiento ciudadano a todos y cada uno de los y las profesionales que con su entrega y esfuerzo la han convertido en un servicio ejemplar y de referencia dentro y fuera de Euskadi.

No hay de qué. Bueno, si lo hay pero va en el sueldo (menguante)




Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

1 comentario:

  1. Hospitales y tecnología, y no salimos de ahí. Esa es la imagen que se trasmite. En el 25 aniversario fue igual. Me da ascopena, como diría Alex de la Iglesia.

    ResponderEliminar