miércoles, 16 de marzo de 2011

Un guión merecedor de un Oscar


Es conocido que para mi, Ezagutza es un proyecto al que tengo mucho cariño y en el que he participado activamente. Para los que no lo conozcais se puede resumir como un espacio virtual entre pares en el que los profesionales de una organización pueden compartir y dialogar sobre los aspectos profesionales de su actividad. Es un ejemplo real de una COP (una Comunidad de Práctica con sus peculiaridades).

Creo que no hay que defenderla, que se defiende solita, pero en ocasiones suceden cosas como las que os voy a relatar que la justificarían por esa sola experiencia

Sabeis que con el nuevo sistema de cita telefónica algunos usuarios están un poco despistados y que desde este blog, y desde otras instancias, se está pidiendo iniciativas para explicar y facilitar el despliegue del nuevo sistema a los usuarios.

Pues mientras se van desarrollando estos apoyos, que me consta que por fin están a la labor, una persona de forma indivual, proactivamente y sin esperar a "que me lo solucionen", haciendo uso de sus recursos, elabora una pequeña guía para ayudar a los usuarios y además lo comparte con el resto de los miembros de la organización. !Chapeau! Mi mas sincero reconocimiento y gracias, muchas gracias por hacerlo y compartirlo.

cita

Comenta Maite Vacas que la idea de elaborar dicha guía le surgió porque una señora de su centro le comentó que no se arreglaba con el sistema de IVR y bueno, decidió llamar e ir anotando todo aquello que le iba solicitando la máquina para aclarar los pasos del sistema. La verdad es que es un documento que viene muy bien para que los usuarios lo puedan conocer y facilitar más la petición de citas. (texto de Ezagutza)

Y para los que están elaborando los videos de ayuda, aquí teneis el guión perfecto sobre los contenidos a desarrollar. Este si que es un guión para un Oscar.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla. Ultimamente me salto demasiadas cosas en Ezagutza. Mea culpa.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no entienda su idioma

    ResponderEliminar