martes, 3 de julio de 2012

7 de julio, San Fermín, a Bilbao hemos de ir


Todo comenzará la víspera, el día 6, el día del chupinazo. Unos cuantos locos dispersos por la geografía hispana han quedado para tomar unos pintxos (¿tu no vienes? Pues te lo vas a perder). Será el chupinazo de la gran fiesta del día 7 de julio, San Fermín, pero no en Pamplona sino en Bilbao, donde gente preocupada por explorar nuevas formas de comunicarse se van a juntar para realizar uno de esos eventos que siendo generosos tildaremos de raros, raros, raros.


Vienen gente de casi todo el mundo mundial. Vienen porque les da la gana. Sin patrocinios industriales. Porque les apetece juntarse para ver si aprenden algo sobre como usar mejor las herramientas a su alcance pero que pocas veces usan, unas veces por vergüenza, otra por desconocer por donde empezar. Y todo en plan colegas. No hay ni popes ni gurús. Admiten a todo el mundo (!hasta yo voy a estar!)

Si aún no te has decidido, mira el programa. No hay que ser spielberg, solo hay que tener un interes por temas sanitarios, un interés por la comunicación (a pesar de que seas bloguero twittero o facebokero, que ya se sabe que sois unos introvertidos) y unas ganas de pasarlo bien. 

Para los tímidos os prometo gestionaros unos autógrafos de las rutilantes estrellas que van a acudir al evento

Esther Gorjón, Rosa Pérez, Salvador Casado, Fran Sánchez Laguna, Tamara Sancho, Inés Bajo,  Amalia Arce, Rafa Pardo, Iñaki Etxebarría, Rafael Timermans, Rubén García, Miguel Angel Mañez, Blanca Usoz, Goroji, Nekane Murga, y un largo etc.

Algunos de estos autógrafos se cotizan mas alto que la prima de riesgo. 


El punto de quedada es el Bar Kasko de la calle Santa María a las 19:45. Se ruega puntualidad para poder movernos juntos por el Casco Viejo

4 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el día Rafa, figuraté, que yo a media hora de Pamplona cambiaré el pañuelico rojo por estar allí con todos estos locos (no sé si bajitos como diría aquel).

    Me encanta que me hayas puesto con el nombre artístico, jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta estar en la lista de los tímidos. Jeje.
    Lo hablaba hoy , espíritu de trabajo en equipo, de aprender unos de otros, de crear un ambiente donde todos aportemos, porque todos tenemos cosas que aportar.

    No me queda claro si al pintxo-poteo hay que ir con txapela y con las letras de algunas bilbainadas aprendida...

    Toda la semana mirando al viernes y al sábado. Yo también pienso que lo pasaremos bien y que aprenderemos algo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe lugar y hora del pintxopote?

    ResponderEliminar
  4. Recibirás un correo con los datos pero por si acaso he colgado la ruta y el punto de quedada

    ResponderEliminar