lunes, 9 de julio de 2012

La nueva Consejera de Sanidad de Euskadi si gana EH Bildu


Como prometieron, EH Bildu,  ha presentado a las personas que en caso de que gobernaran asumirían sus funciones en el futuro gobierno.

Yo, como es lógico, me he interesado por el departamento de Sanidad. Y me he llevado una sorpresa.

La persona propuesta es Itsaso Bengoetxea Martinez. Su currículum lo podéis consultar en la web oficial de EH Bildu.

Pero hay algo que no pone en su currículum. Yo he coincidido con ella en la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Bizkaia del Año 2005 al 2009 donde ejerció como vocal de mėdicos en desempleo y el recuerdo que guardo de ella es inmejorable por su capacidad de trabajo y por su tono afable y dispuesto a la conversación y el diálogo. Hace tiempo que no nos vemos. Lo que cambia la vida. Ya me veo pidiéndole una cita y no sabré como tratarla. :)

Me parece sano esto de conocer de antemano la propuesta de los partidos traducidas a personas para liderar los proyectos y debería ser obligatorio en cualquier campaña electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario