jueves, 26 de julio de 2012

Administración 2.0


Muchos conocéis que "por razones del cargo" (jo! como ha sonado esto) acudo a muchas reuniones con frecuencia. Hay una a la que acudo prácticamente una vez al mes y está convocada por la administración en relación a temas de publicidad sanitaria. El tema es lo de menos. Lo diferente es que a partir de este mes vamos a realizar las reuniones por audioconferencia.

Pues vaya chorrada, diréis los que estáis trabajando en empresas privadas o estáis adelantados tecnológicamente. Y tenéis toda la razón. Pero que en la administración pública se inicie este camino con las mil y una reuniones que se tienen, ahorrando gastos de desplazamiento de cientos de personas y las horas que se gastan en los mismos, y se apueste de una puta vez por usar las herramientas que tenemos al alcance, me gusta. No por novedoso sino por racional.

Así que felicitaciones a quien corresponda al mismo tiempo que una sonora pedorreta a quien ha tardado una eternidad en dar el paso ya que soy consciente del tiempo que ha pasado desde la petición al logro.

Ya sólo falta que como guinda que culmine el pastel, la próxima reunión de la Interterritorial se haga por videoconferencia. Eso si que ahorraría y total, para lo que sirven.

PD: También tengo que confesar que echaré de menos algún café y alguna conversación de pasillo pero me han prometido que de vez en cuando hacemos una quedada 1.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario