lunes, 16 de julio de 2012

Colegas varones, la hemos cagao


Puede que no lo sepas pero tienes un problema de la leche. Si, tú, que pareces normal, con tu tripita cervecera, que aún echas un polvo de vez en cuando con ganas, que disfrutas de la vida y de la parienta, ...,  pues es todo mentira. Tienes la testosterona por los suelos y tú sin saberlo. Estas hecho una mierda. Eres un enfermo de cortar y aunque no lo sepas necesitas Itnogen para volver a ser el eras. El mismo tipo normal, con tu tripita cervecera, que aún echas un polvo de vez en cuando con ganas, que disfrutas de la vida y de la parienta, pero ahora gracias al Itnogen que te ha devuelto la testosterona a su sitio de donde nunca debió moverse.

En el caso de Itnogen, un producto para el Síndrome de Déficit de Testosterona, lo que pretendemos es desarrollar mercado. Para desarrollarlo tenemos que aflorar una patología, y para conseguirlo tenemos que hacer ver al médico, al urólogo o al endocrino que un cierto perfil de pacientes que puede parecer "normal" tiene detrás un problema importante: una enfermedad, un riesgo cardiovascular y un riesgo de muerte. Por eso la campaña del hombre desnudo, con su tripita, aparentemente normal, pero...


He conocido tamaño dislate gracias a Enrique Gavilan que lo ha publicado en Facebook. Ya solo falta que sea financiado

6 comentarios:

  1. Ya sabes, por ajondar en la jerida: el problema no es, solo, que se financie. Sino que haya médicos que lo receten.

    Para mi.

    enorme.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, te llevo el "post" para uno de mis "Comentario de textos ( mejor de texticulos)" que subo la próxima semana en PHARMACOSERÍAS
    Millón de gracias por el préstamo. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rafael, me llevo "prestado" el post para uno de mis "Comentario de textos (mejor de texticulos" que subiré la próxima semana en PHARMACOSERÍAS.
    Gracias y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he visto con estos ojicos ponérselo a hombres de más de 80 años... que digo yo, que la testosterona no será lo único que tengan caído, no?
    País.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he visto con estos ojicos a hombres de más de 80 años con el testopatch incorporado. Que digo yo... que la testosterona no será lo único que tengan caído, no?
    País.

    ResponderEliminar