lunes, 28 de marzo de 2011

El 4 del 4 a las 4


Día, mes y hora para la presentación de una fase más del proyecto Osarean. Elegida la fecha con mimo en plan cábala. Estaremos atentos. Las espectativas son altas y no hay otra opción que satisfacerlas. Sí o sí. Por lo menos tenemos a Osane. Veremos si conecto con ella.

El nuevo Portal será una fusión de los actuales portales de Osanet y Osakidetza. Es un portal orientado a la demanda, cuyo objetivo es el ciudadano (profesionales y empresas). En esta primera versión de Marzo, sobre todo se ha hecho un esfuerzo de catalogación de contenidos, además de una renovación estética. Los nuevos contenidos, asociados al propio proyecto Osarean, y atendiendo a las propuestas de la organización, se irán completando hasta el mes de Junio.

Si sólo hemos fusionado contenidos queda mucha labor por hacer. Pero estoy seguro que se avanzará en este tema..

Una cuestión. Osakidetza se está enredando cada día un poquito mas en sus propias contradicciones. Twitter, Facebook, Linkedin, Youtoube al servicio de todos menos de sus profesionales. Dejaros de poner puertas al campo !por dios! La contradicción es insostenible. !Un poquito de porfavor!

1 comentario:

  1. Si, lo malo es que he buscado en el Vademecum y no encuentro ningún principio activo que tenga que ver con la coherencia ¿Habrá que buscarlo en el recuerdo del agua?
    saludos

    ResponderEliminar